
14 años tuvieron que pasar para que nuevamente podamos ver a Patton con Faith No More en nuestro país, Se rumoreaba desde hace como 3 años, pero nadie lo aseguraba.
Fue a principios de este años cuando Mike Patton atravez de su publicista anunció el regreso de la Banda de San Francisco a los escenarios del mundo.
Pero todo empezó con la idea de hacer una gira sólo a nivel Europeo donde el primer concierto seria en Londres, dicho y hecho, fué así como este pasado 11 de junio en el legendario Brixton Academy se dio la partida a la gira "Second Coming Tour 2009", que recorrerá principalmente países Europeos, ya que la mayor parte de seguidores de Faith No More son
de esa parte del mundo.
Pero también esta esperada gira se dará cita en Chile y Argentina, los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre, En Argentina el lugar donde se dará el recital ya está confirmado, será en el Club Ciudad de Buenos Aires, en tanto en nuestro país aún no está cien por ciento claro, lo más seguro y por la información que entrega la Página del grupo sería en el Estadio Bicentenario De la Florida, pero Chiledeportes se está negando a la posibilidad de seguir haciendo conciertos en campos deportivos, para lo que el Gobierno de Chile ha decido aumentar la capacidad de Espacio Riesco dejándola aproxímadamente en 35 mil personas y al aire libre, lo que sería sin duda mucho mejor que el Estadio de La Florida, ya que este alberga sólo a 12 mil personas.
Bueno esperemos que el concierto de esta banda sea uno de los mejores del año en Chile, las entradas van entre los 24 mil y 75 mil pesos, con descuentos de un 15 % en las primeras 12 vendidas.
Claramente será un lujo tener a Patton con Faith No More en Chile otra vez, espero que el lugar donde sea el concierto se replete como ya ha sido en los principales países de Europa.
Aguante Faith No more!
